Enlatado hermético de regalos para publicidad, Promociones y Marketing.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de solucionarle cualquier duda.

Llámenos a los teléfonos 986 502 256  o al 630 23 18 98, o póngase en contacto con nosotros por email: latas@lataspublicitarias.es

Jota&Jota  Ideas

Fariña Ferreño 21

36600 Vilagarcía de Arousa

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega se fija siempre en el Presupuesto pasado al cliente. Este plazo es a partir de tener en nuestro poder todos los elementos que nos tiene que enviar el Cliente (producto a envasar, etiquetas exteriores de las latas, etc)

 

TRANSPORTE

El transporte es siempre por cuenta y riesgo del cliente

 

ETIQUETAS

La mayoría de nuestros clientes son Agencias de Publicidad y Marketing, por lo que ya tienen sus propios proveedores de imprenta. De esta forma tienen un completo control  del procesode impresión. Nosotros proporcionamos a nuestros clientes las medidas de las etiqueta, así como le indicamos el soporte de impresión, normalmente papel adhesivo. Para cantidades inferiores a 100 unidades, nos pueden enviar las etiquetas impresas en papel normal de 120/130 gramos.

En casos muy especiales, podemos proceder a la impresión con nuestro proveedor de Artes Gráficas presupuestando este trabajo aparte. El cliente tendrá que enviar el original a nuestro proveedor GRAFICAS AROSA en formato PDF, y a la dirección info@graficasarousa.com

 

TAPAS DE CIERRE

Puede ser tapa normal (para abrir con “abrelatas”).La tapa “abrefacil” por todos conocida y la tapa Peel-Off cuya característica principal es que no deja bordes cortantes al abrir la lata.

 

TAPAS DE PLASTICO

Una vez cerrada la lata, se le puede poner el complemento de la tapa de plástico, para que una vez abierta la lata, se pueda utilizar como recipiente. Se suele colocar en todos los envasados de  caramelos, bombones, gominolas, etc).La tapa de plástico no se puede colocar en la lata sin cerrar, ya que el borde de la misma impide ajustarla.

 

CANTIDAD MINIMA

El mínimo de latas a realizar es de 10 unidades.

 

MUESTRAS

Contamos con unos muestrarios que contienen todos los modelos de latas, cierres, tapas de plástico y demás complementos. Los muestrarios, el cliente puede enviar a recogerlos a su mensajería, o también se lo podemos enviar nosotros por MRW a portes debidos.

 

ENLATADOS DE PRUEBA

Si el cliente nos envía una muestra del objeto u objetos a enlatar, les hacemos una muestra del enlatado sin ningún cargo al objeto de poder presentársela a su cliente.

 

DESCUENTOS

A partir de 100 unidades hay unos descuentos especiales para Agencias de Publicidad y Marketing.

<< Nuevo campo para texto >>